El próximo juego de los Sims para Android será como el de toda la vida, ¡y eso es genial!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

los sims android

Quién no conoce a día de hoy Los sims, uno de los videojuegos más famosos de la historia que ha ido lanzando diversas versiones y expansiones a lo largo del tiempo. Y es que ha sido uno de los mayores éxitos en este sector, ya que es uno de los mejores juegos de simulación.

La famosa franquicia ha sido de lo mejor que ha hecho EA Maxis, y no es poco, ya que dicha compañía también es la encargada de otros juegos como el conocido simulador de guerra, Battlefield, o el todavía más famoso, FIFA.

Los Sims llegan a nuestro móvil

El primer juego de la compañía fue lanzado hace 17 años, y desde ese momento no ha dejado de triunfar. Millones de jugadores de todo el mundo han personalizado sus personajes y han creado sus propias historias en un mundo virtual.

Ahora todo esto llega a nuestros smartphones, aquí como no podía ser de otra forma, también tendremos la posibilidad de personalizar todos nuestros personajes, cambiando su vestimenta, configurando su personalidad, sexo, apariencia, etc.

La dinámica del juego no cambia, aunque se ve algo reducida. Podremos ponernos objetivos para conseguir la vida que siempre hemos querido, además, tendremos que construir nuestra propia casa y adornarla para ser los envidiados de toda la comunidad.

Aunque como ya hemos dicho, las opciones de personalización serán algo más escasas que en un PC, aún así, tendremos muchas alternativas. Como en el juego original, podrás formar una familia y a medida que avancemos en el juego, desbloquearemos nuevos eventos como profesiones o aficiones.

los sims movil android

El juego estará disponible tanto para Android como para iOS, sin embargo, EA todavía no se ha pronunciado acerca de la fecha de lanzamiento del juego. Pero si eres un seguidor fiel de la saga, puedes inscribirte en la página oficial para recibir el aviso cuando esté disponible para su descarga.

Esta entrega es free-to-play, aunque en el interior del juego habrá contenido de pago, cosa que no gusta prácticamente a nadie, pero bueno, ahí está el negocio al fin y al cabo. Ya se encuentra disponible en Brasil, por lo que creemos que no tardará en ser lanzado al resto del mundo.

¿Eres fan de Los Sims? ¿Vas a descargarlo cuando esté disponible?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de simulación, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion