¡Muy pronto podrás jugar al PES 2017 oficial en tu Android!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Eres más de FIFA o de PES? Los dos mejores juegos de fútbol se encuentran en Google Play, aunque como sabrás, tan solo puedes descargarte el FIFA. Esto va a cambiar, y es que el PES 2017 pronto estará disponible para su descarga, pero por el momento, solo puedes prerregistrarte desde el enlace que te diremos a continuación.

Nuevas gráficas, todos los equipos, todos los campeonatos, el PES 2017 va a ser un juego sencillamente espectacular, así que vamos a contarte todo lo que sabemos sobre él, para darte un poquito de hype mañanero.

Así será PES 2017 para Android

PES 2017

Pro Evolution Soccer 2017 llegará muy pronto para Android, según nos cuentan nuestros compañeros de Xataka. El equipo de desarrollo de Konami afiram haber creado un sistema de control exclusivo para pantallas táctiles, con dos modos de control personalizados, para que elijas el que mejor se adapte a ti.

Habrá un modo avanzado, con controles manuales más completos, y el clásico modo de cruceta virtual. Lo cierto es que, viendo el trailer, observamos que la calidad gráfica es espectacular, así que tenemos bastantes ganas de ver si la versión final luce así de bien. El juego requerirá de conexión a internet, y será el clásico free to play, por lo que habrá pagos dentro del mismo para avanzar.

No sabemos, todavía, cuándo se lanzará el juego de forma oficial, pero puedes prerregistrarte en Google Play, para ser notificado en el mismo instante en el que el juego se publique.

¿Tienes ganas de que llegue ya este juego a Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion