¡Este es el Lenovo Moto Z2!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo ya está planeando sus próximos lanzamientos para este año. Después de dar a conocer los Moto C y Moto C Plus hace solamente unos días, hoy tenemos nueva información sobre el terminal estrella de la gama Moto para este año 2017: el Moto Z2.

No es la primera vez que conocemos detalles sobre la secuela del Moto Z, el primer terminal modular de la compañía. Hace solamente unos días, la variante Play de esta gama de terminales era filtrada al completo en imágenes, y hoy, un render que nos llega desde Android Authority nos permite ver cómo será el nuevo Moto Z2.

El Moto Z2 de Lenovo posa para la cámara antes de su presentación

Moto Z2 filtrado

En la imagen se puede observar cómo el panel frontal del dispositivo se asemeja a lo que ya habíamos visto en otras filtraciones. El lector de huellas dactilares habría sido rediseñado para seguir la línea de los nuevos terminales de la marca, y junto al altavoz frontal encontramos un flash LED para iluminar los selfies nocturnos.

Junto al Moto Z2 Force y el Moto Z2 Play, el Moto Z2 será el encargado de encabezar la gama más alta de la línea de terminales Moto, todos ellos haciendo gala del concepto modular protagonista en esta familia desde sus inicios. Estos tres teléfonos estarán seguidos muy de cerca por el nuevo Moto X4 que debería ser presentado en los próximos meses.

Desafortunadamente, a día de hoy no tenemos información sobre cuándo se celebrará la presentación de estos nuevos terminales –aunque los rumores apuntan al día 8 de junio–. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya casi ha pasado un año desde la presentación de la anterior generación de la línea Moto Z, suponemos que Lenovo no tardará demasiado en anunciar sus nuevas apuestas para 2017.

¿Qué te parece el diseño del Moto Z2 de Lenovo? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Noticias Android, Smartphones modulares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion