LG se alía con Qualcomm: el G7 será de los primeros en montar el Snapdragon 845

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el fiasco económico del G5 modular, LG necesitaba dar con la tecla en el lanzamiento del G6. La empresa coreana debía centrarse en hacer un móvil a la altura del resto de la gama alta y dejar a un lado los inventos raros y lo consiguió. El terminal se presentó como uno de los mejores del año, aunque con un pequeño pero.

Para intentar adelantarse a sus rivales y robarles algunas ventas, LG lanzó antes su terminal, lo que le obligó a utilizar el Snapdragon 821. Este procesador no ofrecía un mal rendimiento, ni mucho menos, pero solamente por cuestión de ser más antiguo, ya salía un pasito por detrás de los smartphones de la competencia que montaban el Snapdragon 830.

“Una y no más”, debió de pensar la gente de LG, pues tras este pequeño fiasco, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional de microchips Qualcomm, que ya le ha asegurado que tendrá un buen suministro del futuro Snapdragon 845, que se presentará en 2018.

LG G6

Más sobre LG: Nuevas imágenes filtradas del próximo LG V30, ¿tendrá dos pantallas?

El acuerdo, que empezó a negociarse en mayo, por fin ve la luz al final del túnel y ambas partes se han mostrado muy felices de que así sea. De hecho, uno de los directivos de la empresa americana valoraba así el acuerdo:

La adopción del Snapdragon 845 por parte de LG para su próximo terminal estrella era casi inevitable, teniendo en cuenta el aumento de la importancia que están teniendo la realidad virtual y la aumentada, que requieren más potencia y una capacidad mayor de procesamiento de datos

De esta forma, el próximo buque insignia de la empresa coreana contará con lo último de lo último en este apartado, y podrá competir de tú a tú con los Galaxy S9, Huawei 11 y demás terminales de gama alta que se presenten el año que viene.

¿Qué te parece este movimiento por parte de LG?

Fuente | Phone Arena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, Qualcomm Snapdragon 845
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion