El LG G6 es el primer terminal capaz de reproducir vídeos de Netflix en HDR y Dolby Vision

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No cabe duda de que en este año 2017 LG nos ha sorprendido a todos con el LG G6, se ha dejado del concepto modular y se ha centrado en otros aspectos que son más importantes en este momento. Ha mejorado el diseño, incluyendo aluminio en el cuerpo del terminal, reduciendo los marcos y haciendo así un terminal más atractivo. Además, ha renovado por completo el software, ha aumentado de forma necesaria un poco más el apartado de la batería manteniendo una cámara que sigue siendo casi de sobresaliente. Y todo por un precio para nada desorbitado.

Pero tampoco nos hemos olvidado de la pantalla de este G6, y es que la noticia está en que Netflix, el servicio de streaming para ver películas y series, ha autorizado la reproducción de contenido en HDR y Dolby Vision para el LG G6. Así, según leemos en PhoneArena, será el primer smartphone Android en reproducir vídeos de esta calidad, y todo gracias a su pantalla con tecnología HDR 10 y Dolby Vision y con formato 18:9 para exprimir al máximo este panel.HDR10 Netflix LG G6

Pero tranquilos, todavía no está disponible esta función en Netflix, ya que la actualización de la app a la versión 5.0 aún está por llegar, así que habrá que esperar un poco todavía. Además, esta nueva tecnología con contenidos de colores más vivos e intensos llegará a más terminales, entre ellos el Samsung Galaxy S8 y S8+ con su teconlogía HDR 10 también, y el Sony Xperia XZ Premium con la poderosa tecnología 4K.

Como decimos, esta nueva tecnología todavía le falta tiempo de madurez, ya que en la actualidad solo hay 20 contenidos en streaming con esta resolución HDR y Dolby Vision, por lo que aún quedan muchas series y películas en Netflix para adaptarse a lo que llaman la revolución “Wide Color”, que sin ninguna duda está a punto de llegar de forma plena a la plataforma Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en contenido multimedia, HDR, LG G6, Netflix, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion