Prueba ya Jelly, el nuevo navegador ultraligero incluido en LineageOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LineageOS Jelly

LineageOS atraviesa un período lleno de cambios. El sucesor de la ahora difunta Cyanogen comenzaba sus andanzas el pasado mes de enero, y desde entonces, las ROMs de esta popular plataforma no han dejado de introducir nuevas mejoras.

Ahora, una de las últimas builds de LineageOS ha introducido a Jelly, un navegador de Internet que destaca por ser ultraligero, y que hoy, gracias a la comunidad de XDA Developers, todo aquel que lo desee puede probar en su dispositivo sin necesidad de tener una ROM de LineageOS instalada.

Prueba Jelly, el navegador ultraligero de LineageOS

Jelly, navegador de LineageOS

Jelly es un navegador introducido recientemente en LineageOS, que sustituye a la app de navegador original de AOSP –Android Open Source Project–. Su característica diferencial es que se trata de un navegador ultraligero, pues su peso ni siquiera llega a los 2 MB. Entre otras funcionalidades, encontramos las siguientes:

  • Pestañas en el menú de apps recientes al estilo de Google Chrome.
  • Más seguro que el navegador de AOSP.
  • Basado en la tecnología WebView propia del sistema operativo.
  • DuckDuckGo como página de inicio por defecto.
  • Interfaz renovada.

Ya que DuckDuckGo es el buscador por defecto –aunque se podrá configurar a gusto del usuario–, la utilización de este navegador nos asegura que nuestra privacidad a la hora de navegar por Internet se mantendrá a salvo. Además, la gente de LineageOS afirma que este nuevo navegador es mucho más seguro que el incluido por defecto en AOSP.

Aunque Jelly está destinado a ser utilizado, sobre todo, en dispositivos de bajos recursos, durante el tiempo que hemos podido probar el navegador lo cierto es que su funcionamiento no tiene nada que envidiar a otros navegadores más populares. Además, gracias a esta adaptación, Jelly se puede instalar en cualquier dispositivo aunque no tenga instalada una build de LineageOS.

XDA Developers | Jelly

¿Has probado el nuevo navegador de LineageOS?, ¿qué te ha parecido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LineageOS, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion