Lowi llega a tu casa, estas son sus tarifas de móvil y fibra desde menos de 40 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lowi tarifas fibra y movil

Los operadores móviles virtuales están pegando fuerte en España, y no es para menos, ya que no todos los usuarios necesitamos una cantidad infinita de minutos al mes ni 8GB de datos. Y ahí es de donde sacan tajada compañías como Lowi: precios bajos para usuarios normales.

Tras un tiempo en el mercado, Lowi, propiedad de Vodafone, ha decidido dar el salto a los hogares, con packs de fibra óptica más móvil, algo que tenía que ocurrir tarde o pronto.

Lowi llega a tu casa, estas son sus tarifas de móvil y fibra desde menos de 40 euros

Como es habitual, la compañía apuesta por ofrecer un bajo precio para sus tarifas de fibra más móvil, pero sin recortar en demasiados aspectos.

lowi

Puedes ver cómo, frente a los packs de las grandes compañías, Lowi no ofrece teléfono fijo ni televisión, algo que muchos usuarios ni necesitamos ni queremos, y cuya eliminación ayuda a recortar el precio. Respecto a dichos packs, tienes dos opciones:

  • Fibra a velocidad de 50 megas, con llamadas ilimitadas y 1 GB por 37 euros al mes.
  • Fibra a velocidad de 50 megas, con llamadas ilimitadas y 8 GB por 47 euros al mes.

Todo esto, como dicen en su blog, es sin ningún tipo de permanencia, y puedes realizar toda la contratación desde internet, sin necesidad de realizar una llamada. Todo un lujo para aquellos a los que no nos gusta complicarnos.

Además, las ventajas que Lowi ofrece a sus usuarios, como la posibilidad de compartir megas o acumular los que te sobren para el mes siguiente, siguen estando disponibles, además de todas las ventajas que van lanzando. Algo que –siendo cliente de Lowi– valoro bastante, ya que es algo difícil de encontrar en otras compañías y a un precio tan bajo.

Respecto a la disponibilidad, la propia compañía afirma que, sólo en dos semanas podrás contratar sus packs “Fibra+Móvil 4G”. Por lo que, si te convence la apuesta de este operador móvil virtual, no vas a tener que esperar demasiado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fibra óptica, Lowi, OMV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion