Close Button
Compartir

Mayo ha sido el mes en que WhatsApp ha caído un par de veces, en que se ha celebrado el Google I/O y el mes en que le hemos dado otra oportunidad a HTC con el U11. Sin embargo, aún hay evento del que no hemos hablado: las rebajas locas de mayo de GearBest.

En efecto, llega el fin de mayo y con él el "Mad for May" de GearBest, una serie de días en el que la conocida página de productos orientales se vuelve loca de ofertas y promociones. A continuación, veremos las mejores de ellas.

Echa un vistazo a las ofertas de GearBest por categoría, por descuento, por marca...

Tal y como vemos en su página web, GearBest ha organizado su página con las mejores ofertas de casi cada firma china conocida, de manera que al pulsar encima de cada una visualizaremos aquellos "chollos" más buenos, es decir, con mejor relación calidad/precio.

Por ejemplo, en el apartado de Xiaomi, Gearbest nos ha dejado un Redmi Note 4 por 159 dólares (141 euros), su Mi TV Box por 69 dólares (60 euros) y en general un 8% de descuento en cualquiera de sus productos que encuentres. Hasta tenemos su dron con grabación a 4K a 489 dólares, es decir, 435 euros.

Xiaomi Redmi Note 4

En segundo lugar, tenemos también la sección de cupones, un apartado en el que GearBest junta distintos productos con un 10%, 15% y 20% de rebaja. Entre ellos, por ejemplo, encontramos una tarjeta microSD Samsung EVO de clase 10 de 16 GB a 10,26 dólares, unos 8 euros más o menos.

Por si no fuera suficiente, GearBest también ha organizado sus productos en categorías, como por ejemplo, smartphones, tablets, wearables o accesorios, entre otros. De esta manera, podemos ver las mejores ofertas de distintas marcas de un único tipo de producto en el mismo lugar, comparando así de la mejor forma entre ellas.

Si quieres ver aún más ofertas y promociones de GearBest no dudes en echarles un vistazo en estos mismos artículos, o si lo prefieres, puedes leer nuestra review del Xiaomi Redmi Note 4, por si dudas en comprarlo en oferta o no.

¿Qué producto te gusta más?

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!