Meizu Pro 7, filtradas algunas características del buque insignia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu logo destacada headquarters

Meizu es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años. La firma asiática dio el salto al mercado Occidental hace no mucho, y eso abrió sus horizontes de forma exponencial. Junto a Xiaomi, Meizu se encuentra en el top de los fabricantes chinos, y no por falta de razones. Una de las principales es su línea de buques insignia, que podría sufrir una incorporación muy pronto.

Hablamos del Meizu Pro 7, del que ya hemos podido saber algunas características gracias a la reciente filtración que tiene como origen GizChina.it. Al parecer, el fabricante asiático no quiere perder ni un minuto, y es que si hace apenas unos días vimos como se filtraba el Meizu MX7, hoy ha sido el turno del Pro 7, aunque por desgracia.

Meizu Pro 7, una bestia china con MediaTek en su interior

Meizu Pro 7 filtracion

Si le echamos un vistazo al código fuente que ha propiciado la filtración, todo parece indicar que el Meizu 7 Pro traerá el potente MediaTek Helio X30, aunque esto no es todo. En el apartado fotográfico, el terminal asiático vendría acompañado de una cámara dual trasera, ambas de 12 megapíxeles y con sensores Sony IMX386 e IMX286.

Además del procesador y módulos de cámara, la filtración también hace alusión a una pantalla dual, aunque por el momento se desconocen los detalles relacionados con esta característica del Meizu Pro 7. No obstante, es muy probable que la gente de Meizu incluya un segundo panel al estilo del LG V10, aunque no hay nada confirmado.

Meizu Destacada Logo

A pesar de que esto es todo lo que ha revelado la filtración, en lo que al resto de especificaciones respecta, se baraja el que buque insignia incorpore una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología 3D Touch de la que se desconoce su resolución, además de 6 GB de RAM.

¿Qué te parece la pinta del Meizu Pro 7?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Meizu Pro 7, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion