Los 3 mejores editores fotográficos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edición fotográfica Android Con el transcurrir del tiempo, vemos cómo poco a poco Android, busca nuevas y más útiles especificaciones para brindarnos comodidad y calidad. Una de ellas, sin duda, se basa completamente en mejores formas de captar imágenes, moldearlas a nuestro gusto, y hacerles retoques finales, que hoy son más sencillos de lo que creemos. Para tales efectos, existen programas completamente dedicados a la edición fotográfica, y que pueden ser utilizados, tanto por novatos, como por profesionales en el campo. Para que te hagas una idea de ellos, aquí te presento los 3 mejores.

Seguro que te interesa | Los 5 mejores editores de fotos en Android (2017)

1. Snapseed

Edición fotográfica Snapseed Esta app, no podía resultar en otro lugar más que en el primero, debido a las múltiples opciones favorables, entre las que podemos destacar: la ausencia de publicidad; las variadas formas de realizar recortes y añadir estilos; las amplias posibilidades de ajustar brillo, contraste y enfoque; y hasta las facilidades en su uso y la manera de dar vida a nuestras fotografías.

La aplicación de Google, se ha convertido en la favorita de muchos, siendo compatible con imágenes del tipo JPG y RAW, y encontrándose disponible de forma gratuita, para todos los dispositivos Android, desde la versión 4.1 en adelante.

Descarga Snapseed

2. PhotoDirector-Cámara & Editor

Editor PhotoDirector Comparada con Snapseed, PhotoDirector cuenta con menos utilidades, además de publicidad (en su versión gratuita), sin embargo, podemos lograr excelentes ajustes destinados a finiquitar: desenfoques creativos; efectos vivos en el momento de tomar la fotografía; eliminar elementos no deseados, y crear collages.

Te puede interesar: 6 consejos para mejorar tus fotografías nocturnas

Podemos destacar, como lo acabamos de mencionar, que puedes descargar la app sin costo (con avisos), o adquirirla por un módico precio en la Play Store, dedicada a dispositivos Android, desde la versión 4.1, y en adelante.

Descarga PhotoDirector-Cámara & Editor

3. Photo Lab – editor de fotos

Photo Lab editor de fotografías De las 3 mencionadas, esta es la más sencilla, y también la más divertida. Photo Lab, se centra en crear fotografías con un toque de humor, gracias a su diversidad en efectos, marcos, fotomontajes y filtros. Es así, como en la versión sin coste, encontramos decenas de formas, para hacer de una imagen, un hecho artístico inolvidable, y si revisamos la versión Pro (o de pago), nos encontramos con un editor ilimitado, libre de anuncios y colmado de utilidades.

Recientemente, ha tenido una actualización en la que se ha incorporado la categoría “Fondo Artístico”, que agrega efectos de arte, en la cual, con solo unos cuantos pasos, y siguiendo además algunos consejos prácticos para mejorar la calidad de la imagen con tu móvil, podrás obtener excelentes resultados, comparados, con acabados profesionales.

La app, también está disponible de forma gratuita en Google Play Store, para teléfonos y tabletas Android.

Descarga Photo Lab – editor de fotos

Como lo hemos visto, son múltiples las opciones para brindar calidad a cada una de nuestras fotografías, y lo mejor es que podemos hacerlo sin gastar absolutamente nada, en caso de que nos enfoquemos por las versiones gratuitas de cada una de las aplicaciones, o librarnos de las limitaciones, gracias a sútiles pagos.

¿Has probado estos editores? ¿Tienes otros para recomendar?

Fuente: Termómetro en Línea

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Editor de imagen, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion