No, Netflix no te va a regalar 1 año de servicio por reenviar un mensaje en WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada WhatsApp

Durante estos últimos días, WhatsApp se ha llenado de usuarios compartiendo una supuesta promoción del popular servicio de vídeo en streaming, Netflix, mediante la cual se anima a compartir un mensaje con 10 de nuestros contactos para conseguir 1 año de servicio de forma totalmente gratuita.

No vamos a andarnos con rodeos: como habrás imaginado, se trata de un bulootro más que sumar a la colección–. Si bien es cierto que los creadores de esta estafa, incluso, han creado una página web de activación con una apariencia muy similar a la de Netflix.

1 año de suscripción gratis en Netflix: la última estafa que está recorriendo WhatsApp

Estafa Netflix WhatsApp

Te recomendamos: Alerta por las estafas en WhatsApp aprovechando la declaración de la Renta

No es la primera vez que debemos tenemos que informar de un bulo de estas características. Solamente unos meses atrás avisábamos sobre otra estafa que, supuestamente, nos permitiría obtener conexión a Internet gratuita de forma ilimitada, y ahora, los creadores de este nuevo bulo han aprovechado la indudable popularidad de Netflix para intentar engañar a los usuarios más inocentes.

Por el momento Netflix no se ha pronunciado al respecto de esta estafa, sin embargo, las autoridades ya han afirmado que, en efecto, se trata de otro bulo que está recorriendo miles de conversaciones del servicio de mensajería instantánea más utilizado en el planeta.

Así que ya sabes, si tú también has recibido un mensaje en WhatsApp, con un mensaje que incluye un enlace a la –supuesta– página web de Netflix indicando las condiciones de esta promoción, por lo que más quieras, ni se te ocurra abrirlo.

Y tú, ¿habías recibido este bulo de WhatsApp o conoces a alguien que lo haya hecho?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en estafa, Mensajería instantánea, Netflix, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion