Story Remix, el nuevo editor de vídeo de Microsoft que llegará a Android

Story Remix, el nuevo editor de vídeo de Microsoft que llegará a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft Story Remix en Androdi

Microsoft ha anunciado hoy una nueva aplicación de edición de vídeo para Windows 10: Story Remix. En un principio, esto no debería sorprender a los usuarios de Android, pero lo cierto es, que los de Redmond han anunciado que este nuevo editor llegará a nuestro sistema operativo favorito tarde o temprano, con el fin de robar algo de protagonismo a la recientemente lanzada Clips, otro editor de vídeo, en este caso, de Apple, y exclusivo para dispositivos iOS.

Esta aplicación, que llega para suceder al archiconocido –y obsoleto– Windows Movie Maker, permitirá a los usuarios mezclar imágenes y vídeos, así como diferentes efectos visuales y de sonido, para crear clips de vídeo. Aunque por el momento no hay información sobre cuándo llegará a Android, Microsoft ha confirmado que, en efecto, su nueva aplicación desembarcará en el sistema operativo de Google.

Así es Microsoft Story Remix, un editor de vídeo que llegará a Android pronto

Aunque Story Remix tendrá las funcionalidades más típicas de un editor de vídeo, esta nueva plataforma contará con algunos detalles diferenciales como la posibilidad de crear clips de vídeo de forma automática con las fotos almacenadas en la galería, de forma similar a lo que ya encontramos en Google Photos.

Microsoft también ha afirmado que uno de los puntos fuertes de la aplicación será la posibilidad de pausar nuestro trabajo de edición en un dispositivo, y reanudarlo en otro completamente distinto gracias a las opciones de sincronización que ofrece Story Remix.

Aunque, como comentábamos, no se ha especificado una fecha concreta para la llegada de esta aplicación, se espera que suceda a finales de este mismo año, alrededor del próximo mes de septiembre, cuando la próxima gran actualización de Windows 10 esté disponible. Sea como sea, permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobre Microsoft Story Remix para Android.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Editor de vídeo, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs