MOCR, un nuevo editor de vídeo creado específicamente para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mocr-editor-video-logo

Instagram, Facebook, YouTube, WhatsApp, Telegram,… todas estas plataformas tienen algo en común. Todas nos permiten compartir vídeos de manera sencilla y con un par de toques, algo que cada vez hacemos más gracias a la mejora de las cámaras fotográficas que montan los smartphones.

Pero un buen vídeo puede parecer mucho mejor vídeo si lo editamos antes de compartirlo, le ponemos una música de fondo o le añadimos un extra, por lo que una aplicación de edición de vídeo cada vez es más necesaria en nuestros terminales. Hoy queremos presentarte una opción recién estrenada en Google Play que va a cumplir con las exigencias de los que no necesitéis demasiado.

MOCR, el editor de vídeo creador para trabajar en dispositivos pequeños

MOCR es un editor de video creado a conciencia para poder controlarlo fácilmente desde nuestro teléfono móvil. Con esta sencilla app podremos recortar un vídeo, ponerle efectos de color, meter GIFs desde GIPHY y fotografías por encima, texto e incluso música.

mocr-editor-video

Prueba esta alternativa: Story Remix, el nuevo editor de vídeo de Microsoft que llegará a Android

Además, algunos de los elementos que no es tan habitual ver en este tipo de aplicaciones y que nos ha llamado la atención es que podemos cambiar el formato de vídeo (adaptarlo a pantallas de móvil en horizontal o en vertical y un formato cuadrado), introducir nuestra propia voz y elegir qué queremos que suene más, si el audio del vídeo o la música que hayamos introducido.

Si queréis probar la aplicación, os dejamos un enlace más abajo, desde el que podéis acceder a Google Play. Eso sí, tened en cuenta que la aplicación se encuentra en fase beta y que podría dar algunos problemas como cierres inesperados o botones cuya función aún no queda muy clara. Por fortuna, es totalmente gratuita y no contiene anuncios, por lo que os animamos a que la descarguéis y nos digáis en los comentarios qué os parece esta aplicación.

Su otra parte negativa es que es muy complejo realizar los típicos montajes con varias imágenes seguidas con una música de fondo, al estilo de otras aplicaciones. Quizás más adelante sí que incorporen esta función.

Google Play Store | MOCR (gratuita y sin anuncios)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion