Filtradas nuevas imágenes de la doble cámara del Moto G5s Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5 Plus, rendimiento y experiencia de uso

Motorola está apunto de presentar dos de los mejores dispositivos de su historia, y cómo no, van a ser de gama media. Pocos móviles hay tan históricos como los Moto G, y la firma lo sabe de sobra. Tras un par de generaciones sin éxito, por fin se han esmerado y han creado dos dispositivos que, seguramente, harán las delicias de los amantes de lo asequible.

Hoy, te mostramos las primeras imágenes sobre la doble cámara que llevará el Moto G5s Plus, algo confirmado por Motorola desde hace un tiempo. Si quieres saber cómo han implementado esta tecnología, quédate con nosotros.

Así es la doble cámara del Moto G5s Plus

Moto G5s doble cámara

Como puedes ver, la doble cámara del Moto G5s Plus estará integrada dentro del mismo diseño con el que contaban. Nos parece una idea sencillamente excelente, ya que estamos algo aburridos de ver las típicas dobles cámara dispuestas en horizontal. De esta manera, respetan el diseño que tanto funcionó con los Moto Z y Z Play, pero añadiendo este sensor extra que conseguirá hacer de nuestras fotografías algo espectacular.

Te recomendamos | Más bonito y más metálico, así es el diseño del Moto G5s

Moto G5s doble cámara trasera

Por si no lo recordabas, el Moto G5s Plus tendrá un panel Full HD de 5,5 pulgadas y un cuerpo totalmente metálico. Se desconoce aún su hardware, pero suponemos que habrá un update, aunque sea ligero, de las características principales del dispositivo. De esta forma y respetando los precios competitivos de la firma, Motorola lo tiene todo para hacerse con la gama media este año.

Seguro que te interesa | Moto G5 y Moto G5 Plus vs Moto G4 y G4 Plus, estas son las diferencias

Cada vez queda menos para la presentación de los nuevos Moto G5s y Moto G5s Plus, así que permanece atento a la página si quieres saber toda la información, especificaciones y características sobre estos dispositivos antes que nadie.

Más información | GSMarena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs