Más bonito y más metálico, así es el diseño del Moto G5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5 Plus, motivos para comprarlo

Motorola es una firma que parece estar volviendo a sus orígenes. Con todo el tema de Lenovo se desperdigaron un poco, algo que les afectó en ventas, pero han vuelto más fuertes que nunca, con terminales a la altura de la competencia. Como todos los años, el Moto G ha vuelto, en su quinta versión.

Parece ser que no les ha bastado con renovar al pequeño de la familia, sino que van a crear una versión S del mismo con un acabado totalmente metálico y con alguna que otra sorpresita en su interior. ¿Quieres conocerlo?

Así posa el Moto G5s ante la cámara

Moto G5s

Hace poco descubrimos que Motorola ya tiene listos todos los terminales que va a presentar este año, y entre ellos, estaban los Moto G5s y Moto G5s Plus, con diseños acabados en metal y doble cámara para la versión Plus.

Te recomendamos | La peor decisión que ha podido tomar Motorola

En concreto, hablamos de un panel Full HD de 5,2 pulgadas para la versión “normal”, y de un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD para la versión Plus. No sabemos si habrá upgrades en cuanto al hardware, pero esperamos que sí, si es que su objetivo es brillar con una versión “S” de estos topes de ventas.

Por el momento, poco más se sabe sobre estos dos nuevos Moto G5s y Moto G5s Plus, pero lo que está claro es que estarán un paso por encima de las versiones que ya conocemos y que, si el precio acompaña, lo tienen prácticamente todo para convertirse en los reyes de la gama media. Esperamos tener más información pronto sobre estos dos móviles, ya que sabemos que el lanzamiento de un nuevo Moto G es algo que siempre genera mucho hype.

Seguro que te interesa | Confirmado, la batería del Moto Z2 Play será un 20% más pequeña

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5, Motorola Moto G, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion