Moto Z2 Force, un nuevo render muestra la cámara dual del modelo dorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Force

Si ayer vimos filtrado el frontal del Moto Z2 Force a todo detalle, parece que hoy ha sido el turno de la parte delantera del smartphone. Este dispositivo es uno de los más esperados dentro del catálogo actual de Moto, ya que aúna una serie de características bastante llamativas –entre ellas destacada su increíble resistencia–, y todo desde la primera iteración del modelo original.

Todo indica a que Lenovo tiene grandes cosas preparadas en su submarca Moto, y es que el fabricante asiático se está centrando de lleno en volver a producir teléfonos realmente atractivos para los usuarios. Prueba de ello son las recientes filtraciones, entre las que se encuentra el Moto Z2 Force, un terminal bastante prometedor.

Moto Z2 Force nos muestra su doble cámara

Moto Z2 filtrado

Quizás el principal cambio que vemos en este modelo respecto al del año pasado es la cámara, o más bien cámaras. Si la filtración a la que hemos podido acceder a través de AndroidAuthority no se equivoca, el Moto Z2 Force se unirá este año a la moda e incorporará dos sensores fotográficos en la parte trasera, aunque se desconoce si ambos serán RGB o uno de ellos monocromo.

En lo que al resto de características se refiere, es de sobra sabido que el Moto Z2 Force contará una vez más con el sistema de pines para acoplar Moto Mods. Por otro lado, la pantalla del dispositivo tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas y resolución QHD. Afortunadamente, Moto no ha decidido abandonar una de las mejores características del terminal, la tecnología “ShatterShield”.

Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Snapdragon 835 de ocho núcleos acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Por suerte, no habrá que esperar mucho para ver la nueva línea de smartphones Moto Z2, ya que según los rumores, podrían ser desvelados a principios del mes que viene.

¿Qué te parece el aspecto del Moto Z Force?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z, Motorola Moto X Force, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion