El Moto Z2 Play será mucho más delgado, pero también tendrá menos batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Play

Lenovo se encuentra en una fase algo confusa con su submarca Moto. Hace ya más de dos años y medio de la compra de Motorola por parte del fabricante chino y, desde entonces, las cosas no han mejorado mucho aunque tampoco han empeorado. Eso sí, la firma sigue intentando dar su do de pecho para satisfacer a los usuarios con sus propuestas.

La familia más representativa de la compañía es la línea de terminales Moto Z, de los que hemos visto ya varios exponentes. Uno de los mejores relación calidad-precio es el Moto Z Play, presentado hace menos de un año. No obstante, Lenovo se encuentra ya planeando los detalles de la próxima generación, el Moto Z2 Play.

Moto Z2 Play pierde batería, gana ligereza

Moto Z Play

Si la información a la que ha tenido acceso Android Police, el Moto Z2 Play está siendo hecho realidad en estos momentos, y muchos usuarios podrían quedar descontentos. Al parecer, según las últimas filtraciones, el terminal de Lenovo tendría un grosor de 6 mm respecto a los 7 mm del año pasado.

En lo que a peso se refiere, todo apunta a que Moto también ha recortado este apartado ya que, presumiblemente, el teléfono pierde 20 gramos. Si el Moto Z Play original pesaba 165 gramos, se espera que la nueva iteración de este smartphone adelgace hasta los 145 gramos.

Por desgracia, estas mejoras estéticas tiene su coste, que no va a ser barato. Una de las principales ventajas del Moto Z Play del año pasado era su batería, de una capacidad de 3.510 mAh. Desafortunadamente, parece que el Moto Z2 Play tendrá únicamente 3.000 mAh, sufriendo un importante recorte respecto a su antecesor.

En lo que al resto de características respecta, todo apunta a que el teléfono tendrá una generosa pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Asimismo, si las filtraciones son acertadas, mantendrá su aspecto modular.

¿Qué te parecen las presuntas características del Moto Z2 Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z Play, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion