Confirmado, la batería del Moto Z2 Play será un 20% más pequeña

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Play destacada

Lenovo, ¿qué estás haciendo con el Moto Z2 Play? Allá por septiembre del año pasado fue presentado el Moto Z Play original, un dispositivo que destaca en varios aspectos, aunque el principal es el de la batería, de 3.510 mAh. La gran capacidad de ésta sumada a la eficiencia del Snapdragon 625 permitía al terminal no tener que pasar por el enchufe en varios días.

Desafortunadamente, Lenovo quiere que olvidemos las bondades del Moto Z Play. Y es que, según hemos podido saber a través de PhoneArena, la nueva generación de este smartphone tendrá un 20% menos de capacidad que su antecesor, es decir, 2.820 mAh, algo que podría disuadir a muchísimos usuarios que valoran la batería de un teléfono por encima de todo.

Moto Z2 Play pasa por TENAA y revela algunas de sus características

Moto Z2 Play filtrado en dorado

La filtración originada en la agencia de certificación China TENAA ha confirmado algunos detalles que se barajaban previamente. El primero y el que más nos ha llamado la atención ha sido la disminución de la capacidad de la batería en un 20%, algo que parece no tener mucho sentido aunque, tristemente, se suele ver bastante últimamente entre los fabricantes.

No obstante, también hemos podido saber otras características acerca del Moto Z2 Play, como que tendrá una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Bajo el capó se encontrará, presumiblemente, el Snapdragon 626 a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico estaría formado por una cámara trasera de 12 megapíxeles y cámara delantera de la que se desconoce su resolución, pero que presumirá de flash delantero. Es difícil interpretar las decisiones que ha tomado Lenovo al disminuir la capacidad de la batería —quizás prefieran un smartphone más delgado–, no obstante, esta estrategia podría acabar causando más daño que beneficio.

¿Qué te parece el aspecto del Moto Z2 Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lenovo Moto Z Play, Móviles chinos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion