El Moto Z2 Play ya no es un misterio: fotos, especificaciones y fecha de presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto Z2 Force

Con la aparición de un nuevo terminal siempre se forma una burbuja de rumores a su alrededor que se va haciendo grande a medida que nos acercamos a su fecha de lanzamiento. En esta ocasión, es el turno del Moto Z2 Play.

En efecto, hoy el próximo terminal de Lenovo (Motorola) vuelve a ser noticia por la llegada de nuevas fotografías y una fecha: el día de su salida al mercado.

Esto es todo lo que debes saber del nuevo Moto Z2 Play

Según vemos en Droidholic, el Moto Z2 Play ya no es ni de lejos un misterio: ya conocemos la capacidad de su batería o su diseño, y hoy, más fotografías y cifras de este nuevo smartphone de gama media-alta. ¿Valdrá la pena realmente este Z2 Play?

Concretamente, hoy lo vemos en su “embalaje”, es decir, dentro (y fuera) de su caja donde va colocado para su venta. Gracias ha dicha filtración, puedes hacerte una idea mucho mejor de cómo será por fuera este Moto Z2 Play:

Moto Z2 Play caja parte frontal

Por dentro, sin embargo, también sabemos que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4 GB de RAM y 64 de ROM, cámara trasera de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y autofocus, una batería de 3000 mAh y finalmente una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles).

Android 7.1.1 Nougat será la versión de Android que correrá por las venas de dicho dispositivo, sin ninguna capa de personalización propia de ningún tipo ni aplicaciones preinstaladas de Lenovo. Contaremos, claro está, con un lector de huellas frontal ovalado:

Moto Z2 Play embalaje

Si de momento te gusta lo que lees y se te ha pasado por la cabeza la posibilidad de comprarlo, que sepas que se ha planeado su presentación para el día 1 de junio, en Brasil, en un evento propio de la firma Lenovo.

En definitiva, parece más una mezcla entre el Moto Z y el Moto Z Play que una evolución en sí del Moto Z, ya que por una parte tenemos los 4 GB de RAM del Moto Z y por otra la misma pantalla que el Moto Z Play. Dime,

¿Qué te parece este nuevo Z2 Play?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Lenovo Moto Z, Lenovo Moto Z Play, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion