Filtradas las especificaciones del Motorola Moto E4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto E4 Plus

Si hablamos de buenos terminales en relación calidad-precio en la gama baja y media, es obligatorio hablar de Motorola. El Moto E y el Moto G son los dispositivos más insignes de la firma, y sus constantes renovaciones se han ido posicionando aún mejor con el paso del tiempo. Hoy te contaremos cuáles son las especificaciones del Moto E4, confirmadas por fin.

Se sabía ya bastante, desde hace un tiempo, cómo iba a ser este terminal, aunque no sabíamos 100% si iba a ser así de forma definitiva. Por fin tenemos toda la información que necesitas saber sobre el nuevo Motorola Moto E4, así que vamos a contártelo para que estés completamente informado sobre lo que tiene que ofrecerte.

Motorola Moto E4, especificaciones

Moto E4 Plus dorado

El Moto E4 viene para competir con los mejores dispositivos de gama baja, aunque este año quizás no lo tenga tan fácil. El procesador es un MediaTek a 1.2 GHz acompañado de 2GB de RAM. Este es el punto más cuestionable, ya que quizás un Snapdragon 425 hubiese sido mucho mejor opción. No obstante, la optimización de Motorola es algo espectacular, así que no deberíamos tener demasiados problemas de rendimiento a pesar de la escasa potencia.

El panel será de 5 pulgadas con resolución HD, algo que nos parece suficiente para el tipo de dispositivo del que estamos hablando. La memoria interna será de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD, la batería tendrá 2800mAh y contaremos con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

El conjunto vendrá acompañado de Android 7.1.1 Nougat, lo cual proporcionará, junto a las optimizaciones de Motorola, una experiencia de usuario difícil de encontrar en otras firmas chinas, que ofrecen más potencia pero menos software. En definitiva, el Moto E4 será un gama baja bastante recomendable, cuyo precio para Europa se rumorea en 150 euros.

Vía | Twitter

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto E4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion