¿Será el Nokia 9 el gama alta con más RAM de 2017?

¿Será el Nokia 9 el gama alta con más RAM de 2017?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 9 concepto smartphone

La gama alta está en sus mejores momentos. Esta sección del mercado se está llenado de novedades como el recién presentado Essential Phone, o el OnePlus 5 que aún está por venir. La gran cantidad de gamas altas acaba beneficiando a los usuarios, puesto que la rivalidad entre diferentes compañías propicia la bajada de precios. Sorprendentemente, parece que el plato fuerte de 2017 todavía está por venir, o al menos parte de él.

Hablamos del Nokia 9, un dispositivo que ha levantado enorme expectación entre los usuarios y del que se esperaba su presentación el pasado MWC 2017. El hype alrededor del gama alta de Nokia tiene su explicación, y muestra de ello es la última filtración a la que hemos podido acceder a través de Android Ayuda, que sostiene que el Nokia 9 tendrá una versión con 8 GB de RAM.

Al menos una variante con 8 GB de RAM

nokia 8 y 9 video

A estas alturas, la información que tenemos acerca del Nokia 9 no es poca. Los rumores indican que el smartphone tiene una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QHD, además del Snapdragon 835, USB tipo C, cámara dual trasera de 13 y 2 megapíxeles y Android 7.1.1 Nougat bajo el apartado del software.

Hasta ahora se hablaba de 4 o 6 GB de memoria en el interior del teléfono, aunque la última filtración indica que el Nokia 9 podría disfrutar de un modelo de hasta 8 GB de RAM, algo que no hemos visto todavía en ningún smartphone. No cabe ninguna duda, Nokia no está dispuesta a dejar títere con cabeza, y quiere hacer de su retorno al mercado de los teléfonos móviles algo memorable.

Estas llamativas características le ayudarán a hacer frente a un mercado cada vez más atestado de terminales top, como el Galaxy S8 o el futuro iPhone 8, por lo que es muy probable que esta filtración sea cierta. Desafortunadamente, por el momento tendremos que esperar al próximo rumor para conocer más acerca del Nokia 9.

¿Qué te parecen las características del Nokia 9?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Nokia 9, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs