Conoce la increíble segunda vida de los antiguos Nokia y su potente vibrador

Conoce la increíble segunda vida de los antiguos Nokia y su potente vibrador

En esta ocasión, queridos lectores, no venimos con noticias sobre marcas, teléfonos móviles u otro tipo de dispositivos, sino con un tema que es, cuanto menos, peculiar. Decimos siempre que los móviles ocupan una función bastante importante en nuestro día a día por los múltiples usos que les podemos asignar, como entretenimiento, trabajo, alguna que otra emergencia de última hora, etc.

Pero es que la imaginación de mucha gente puede llegar más lejos que la mente de los propios fabricantes, y se ha descubierto una función para los teléfonos móviles que a muy pocos en el mundo se les ocurrirían. Además, como es algo que no se conoce todos los días pues hemos creído conveniente tratar el susodicho tema. Tal y como nos cuentan nuestros compañeros de Xataka, en India se ha realizado una encuesta por parte de una empresa llamada Agents of Ishq en la que se ha estudiado la actividad sexual de 100 mujeres...con un Nokia antiguo.Que es nokia ahora mismo

Así es, de esas 100 mujeres, muchas de ellas utilizan un Nokia de los antiguos como método de masturbación, ya que si echamos la vista atrás, recordaremos las vibraciones que emitían esos móviles cuando nos llamaban o nos mandaban un mensaje, todo lo contrario a los móviles de hoy en día en los cuáles las vibraciones son menores e incluso podemos regular su intensidad cuando nos lleguen notificaciones.

Por lo tanto, estas mujeres le han encontrado una segunda vida a esos viejos Nokia para que no estén guardados entre el polvo de un cajón o en la basura. Y os preguntaréis, ¿por qué utilizan móviles para masturbarse? Pues la razón está en que la cultura india no les permite a sus paisanos adquirir juguetes sexuales como se hace en otros países, y con esto Agents of Ishq quiere eliminar los secretos y tabúes que obstenta la cultura india.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!