El administrador de dispositivos Android se actualiza 2 años después con un nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva app Encontrar mi dispositivo de Google

A tan solo unos minutos de que el Google I/O 20178 dé comienzo, Google ha actualizado una de las herramientas más útiles que ofrece en Android: el administrador de dispositivos. La app, que llevaba 2 años sin actualizarse, ha cambiado por completo su diseño, y su nombre, pues a partir de ahora será conocida como “Encontrar mi dispositivo”.

Todos y cada uno de los aspectos visuales de la aplicación han sido renovados. Tal como afirman desde AndroidPolice, la herramienta que permite encontrar el dispositivo, bloquearlo y borrarlo de forma remota, ha eliminado todo rastro de la anticuada apariencia Holo para dar el salto a las líneas Material Design. Sin duda, el cambio le sienta realmente bien.

Descarga ya la nueva app de Google para encontrar tu móvil o tablet Android

Encontrar mi dispositivo

Google no ha anunciado las novedades que llegan con esta renovada herramienta. Sin embargo, no descartamos que durante el I/O que está a punto de comenzar se mencionen los cambios introducidos en el anteriormente conocido como “Administrador de dispositivos.”

Presentamos Encontrar mi dispositivo, la nueva y mejorada versión del Administrador de Dispositivos Android. Encontrar mi dispositivo te permite localizar fácilmente un dispositivo Android perdido y protege tu información mientras lo buscas.

A pesar de los cambios visuales, la herramienta continúa ofreciendo la posibilidad de encontrar nuestro terminal de forma remota, hacerlo sonar e incluso bloquearlo por completo o borrar toda la información almacenada en él. Ahora, además, se mostrará el porcentaje de batería del smartphone o tablet, así como el nombre de la red Wi-Fi a la que se encuentra conectado.

La actualización debería llegar a todos aquellos que ya tengan la app instalada en las próximas horas. Aún así, ya es posible descargar esta nueva versión desde Google Play Store, como siempre, de forma totalmente gratuita.

Google Play | Encontrar mi dispositivo (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion