Nuevo icono de escritorio y para las notificaciones con la última versión de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play

Google Play Store, la tienda de aplicaciones por excelencia en Android, el centro del sistema operativo de Google en el día a día. Y no hablamos de volumen de descargas o número de usuarios, que también, si no en cuanto al desarrollo de la app misma y sus funcionalidades.

Hace poco veíamos como la sección de Mis Aplicaciones y juegos sufría un pequeño rediseño, para hacerlo más minimalista y ordenado, pero hoy el lavado de cara le toca a otro apartado de la tienda: el icono de escritorio y el de notificación.

Tal y como leemos en HDBlog.it, el icono de escritorio será modificiado para igualarlo al resto de aplicaciones de Google Play. De esta forma, el icono pasará de ser una bolsa blanca con un trinángulo a quedarnos solo con el triángulo.

nuevo-icono-play-store

Más sobre Google Play: Google elimina la insignia de “Desarrollador destacado” en Google Play, pero hay un motivo

Del mismo modo, el diseño del icono de notificación también varía. Ahora la famosa bolsita queda sustituda por el mismo triángulo, acompañado de un tick cuando una aplicación esté instalada o haya sido actualizada, tal y como veis sobre estas líneas. Además, este último icono se teñirá de un color u otro según el contenido que hayamos descargado.

La nueva versión de Google Play es la 7.8.16 y no debería tardar más de una semana en estar disponible para todos. Por desgracia, los usuarios no podemos hacer nada por acelerar la descarga, ni comprobar si hay actualizaciones, tal y como haríamos con otra aplicación al uso, así que solo nos queda esperar.

A tan solo una semana de que comience el evento más importante organizado por Google, esta pequeña actualización puede suponer un primer cambio para introducir todas las novedades que hayan preparado desde las oficinas del buscador de la gran G. Veremos de qué son capaces la gente de Mountain View.

¿Qué te parecen estos cambios?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion