Es un gran momento para comprar un Galaxy S7 edge, y más con este ofertón

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S7 edge fue uno de los mejores smartphones del pasado año 2016, y, al contrario de lo que pudiéramos pensar en un principio, el lanzamiento del nuevo Galaxy S8 es lo mejor que le podía haber pasado al anterior buque insignia de Samsung.

Además, gracias al reciente lanzamiento de la nueva generación de la línea Galaxy S, el precio del anterior S7 edge se ha derrumbado hasta límites insospechados, ofreciéndonos la posibilidad de hacernos con uno de los terminales más completos y equilibrados del mercado, por un precio muy reducido. Hoy, gracias a una oferta que hemos encontrado en la popular tienda online, eBay, podemos adquirir el Samsung Galaxy S7 edge por menos de 430 euros.

Hazte con el Samsung Galaxy S7 edge con un gran descuento

Galaxy S7 Edge

Puede que el Galaxy S7 edge no tenga unos marcos de pantalla ultrarreducidos como el S8, sin embargo, muchas de las características del nuevo terminal coreano se han mantenido prácticamente intactas con respecto a la anterior generación. Entre ellas, la cámara, y es que aún a día de hoy el Galaxy S7 edge continúa siendo un rival duro para los mayores exponentes en cuanto a fotografía móvil.

Por otra parte, mientras que la batería del Samsung Galaxy S7 edge se sitúa en 3.500 mAh, ofreciendo un muy buen resultado que ha quedado patente en más de una ocasión, el nuevo Galaxy S8, equivalente al modelo edge de la anterior generación, cuenta con una batería 500 mAh más pequeña. Teniendo todos estos detalles en cuenta, elegir el Galaxy S7 edge por un precio casi la mitad del de su lanzamiento, por encima del Galaxy S8, es una apuesta muy inteligente.

No debemos olvidarnos, además, que muchas de las novedades de las que disfrutan los usuarios del nuevo terminal surcoreano, tarde o temprano llegarán al Galaxy S7 edge.

Gracias a esta oferta, es posible hacerse con un Galaxy S7 edge de 32 GB en color negro, por un precio de 429,99 euros con envío incluido. Bajo estas líneas te proporcionamos el enlace para acceder directamente a eBay y comprar el dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs