Aprovecha esta oferta y descarga de manera gratuita la versión Pro de Runtastic Road Bike

COMPARTIR 0 TWITTEAR

runtastic-road-bike

Si eres de los deportistas a los que les gusta controlar todo los parámetros al detalle, seguro que conoces la aplicación Runtastic. Se trata de uno de los referentes en aplicaciones para medir nuestros logros deportivos y nuestro estilo de vida y cuenta con el respaldo de una gran comunidad detrás. Una de las versiones más populares de esta aplicación es la que está centrada en el deporte sobre dos ruedas. Y ojo, porque si te interesa este deporte ahora puedes beneficiarte de una oferta importante.

La versión de pago de esta aplicación, conocida como Runtastic Road Bike PRO, normalmente se encuentra disponible previo pago de 4,99 euros, una cifra algo elevada si tenemos en cuenta el precio de las aplicaciones y lo que los usuarios acostumbran a pagar por ellas. Sin embargo, gracias a la oferta de hoy puedes hacerte con ella sin pagar un solo céntimo.

Runtastic Road Bike PRO cuenta con un amplio abanico de datos para conocer al detalle las condiciones de nuestro recorrido: kilómetros realizados, altura estimada, velocidad del viento, humedad ambiental, % de elevación del terreno, integración con redes sociales y listas de reproducciones propias, etc.

runtastic-road-bike-2

También te puede interesar: Las mejores aplicaciones Android para salir a correr

Como veis, la gente de Runtastic ha pensado en todo, desde los usuarios más básicos hasta los más avanzados que se fijan en cada detalle. De nuevo, te recomendamos que si te gusta el ciclismo en cualquiera de sus modalidades descargues la aplicación y le des una oportunidad. A fin de cuentas es totalmente gratuitua y libre de anuncios y no pierdes nada.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta solo está disponible durante el día de hoy, así que apúrate y descárgala ya antes de que se te olvide. ¡No te vas a arrepentir!

Google Play Store | Runtastic Road Bike PRO (Gratuita hoy; habitualmente, 4,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de estilo de vida, Deporte y salud, Runtastic, Runtastic Road Bike
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion