CHUWI y GearBest, juntos para traerte las tablets más baratas del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chuwi Hi13, tablet con Windows 10

Cuando pensamos en firmas chinas de tablets nos vienen pocos ejemplos a la cabeza. La más fácil, Xiaomi, el rey de la tecnología china, pero hoy, os presentamos una de nueva: CHUWI.

Concretamente, es GearBest quién te la trae más cerca que nunca, y lo hace de la mejor manera posible: con una serie de ofertas y promociones a las que debes echarle un vistazo.

Tablets, accesorios y portátiles CHUWI en oferta

CHUWI Ofertas Tablets Android GearBest

De hecho, GearBest ha organizado dichas ofertas en 3 categorías: ofertas de tablets, ofertas de portátiles y por último complementos tecnológicos de todo tipo por 1,99 dólares. Empezaremos, claro está, con las tablets.

Entre ellas, podemos destacar la Dual Boot CHUWI Hi10 a 149,51 euros o un par más con la última versión de Windows: la CHUWI Hi12 con un 51% de descuento (223,92 euros) o su versión más recortada, la CHUWI Hi10 Pro 2 por 146,84 euros.

Chuwi Hi 10 Pro con teclado

En segundo lugar, vamos a echar un vistazo a estos complementos que nos ofrecen por menos de dos dólares. Entre ellos, por ejemplo, nos encontramos con un cargador para coche que baja desde los 7 dólares, una Power Bank CHUWI M10 que baja desde los 27 dólares o por último un adaptador de corriente limitado a 100 unidades.

Atención | Puedes ver todas las ofertas mencionadas y muchas más en la página web oficial

Por último, y desviandonos del mundo Android, encontramos sus lapbooks en oferta, un descuento que desaparecerá en menos de dos días o hasta que se queden sin unidades. Por ejemplo, tan solo quedan 10 portátiles CHUWI Intel Cherry en oferta por 194 euros.

Chuwi Hi10 Plus pantalla

En adición, CHUWI también ha puesto en oferta algunos de los complementos de los mencionados productos, como teclados extraíbles de sus lapbooks a 51 euros, lápices para sus tablets por tan solo 15 euros, etc.

Puedes leer más sobre CHUWI y sus productos en su categoría especial, o si lo prefieres, puedes ver otras ofertas Android de GearBest en nuestro mismo blog. ¡Recuerda que dichas ofertas no durarán para siempre!

¿Qué promoción te gusta más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chuwi, Chuwi Hi10 Plus, GearBest, GearBest España, Ofertas Android, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion