¡Smartphones a precios increíbles en el Tech Weekend de eBay!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Galaxy A5

La popular tienda online, eBay, está de celebración en el día de hoy. Con motivo del Tech Weekend, la compañía ofrece hoy impresionantes descuentos en algunos de los mejores smartphones del año.

Entre las ofertas que podemos encontrar hoy en eBay, podemos conseguir smartphones de gama meda populares como el Samsung Galaxy A5 2017, el Huawei P8 Lite o el Moto Z Play de Lenovo, además de gama alta como el HTC U Ultra o el reciente Huawei P10. A continuación, os mostramos algunos de los mejores móviles qyue se podrán conseguir rebajados durante el día de hoy en eBay.

Samsung Galaxy A5 2017

Sin duda, uno de los mejores gama media en lo que llevamos de año. El Galaxy A5 2017 cuenta con unas características más que solventes y un fantástico diseño gracias a su cuerpo de cristal. Si bien es cierto que su precio original es algo elevado, con un 12% de descuento el gama media premium de Samsung se convierte en un terminal irresistible.

Huawei P8 Lite 2017

Huawei P8 Lite (2017)

El P8 Lite, no de los gama media más vendidos de Huawei era renovado hace solamente unos meses, con nuevas características y un diseño mucho más cuidado gracias a su cuerpo fabricado en cristal. Su precio es de 229 euros, y ahora se puede conseguir con un 8% de descuento.

Huawei P10

El actual buque insignia de la compañía china es uno de sus mejores terminales hasta la fecha. Pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, procesador Kirin 960, doble cámara…. Todo un gama alta que ahora puede ser nuestro con un 15% de descuento con respecto a su precio orignal.

BQ Aquaris X5 Plus

BQ Aquaris X5 Plus entrevista

El BQ Aquaris X5 Plus se sitúa en lo más alto del catálogo de la firma española, y la compañía lo cuida como tal. Una buena prueba de ello, es que el terminal se convirtió en uno de los primeros fuera del ecosistema Google en recibir la actualización a Android 7.1.1. Ahora se puede conseguir con un 7% de descuento.

HTC U Ultra

Puede que no sea el mejor gama alta del año 2017. Aún así, el U Ultra de HTC cuenta con un espectacular diseño y características interesantes como la segunda pantalla ubicada justo encima del panel principal. Puede que su precio original de 749 euros no sea el adecuado para el U Ultra, pero por menos de 540 euros, 590 dolares o 11.257 pesos mexicanos se convierte en un smartphone muy atractivo.

Samsung Galaxy A7 2017

Nuevo terminal de Samsung

El hermano mayor del anteriormente mencuionado A5 2017 también se encuentra rebajado en el día de hoy. Sin duda, este es un terminal perfecto para aquellos que busquen un gama media equilibrado, con una apariencia premium y una gran batería. Ahora se puede conseguir con un 20% de descuento.

Lenovo Moto Z Play

No hay mucho que contar a estas alturas sobre el Moto Z Play de Lenovo: tiene una gran batería, una pantalla de 45,5 pulgadas de muy buena calidad, y un diseño modular para aquellos que busquen sacar un mayor partido a su smartphone. Ahora, por 328 euros, 359 dólares o 6.838 pesos mexicanos es una apuesta segura.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris X5 Plus, eBay, HTC U Ultra, Huawei P10, Huawei P8 Lite (2017), Lenovo Moto Z Play, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs