Close Button
Compartir

Xiaomi es sin duda una de las firmas de productos tecnológicos más conocida en todo el mundo, así que cualquier oportunidad para adquirir sus productos a un precio reducido es motivo de notícia.

Xiaomi Mid-Year Sale GearBest Mi 6 ofertas rebaja

Hoy, es GearBest el culpable de las llamadas “rebajas de mediados de año” de Xiaomi, unos días en los que los productos de la marca Xiaomi que puedes encontrar en GearBest estarán rebajados a precios nunca vistos.

Las mejores rebajas de productos Xiaomi en GearBest

Concretamente, GearBest ha juntado todo su stock de productos Xiaomi y ha bajado su precio en mayor o menor medida. En primer lugar, por ejemplo, nos organiza en distintas categorías dichos productos, como smartphones, wearables, drones, LED’s, otros dispositivos electrónicos…

Más abajo, GearBest ha juntado lo que para ellos son los productos con la mejor oferta, es decir, aquellos productos que con dicha rebaja y con su relación calidad/precio son una auténtica ganga. Los llaman los “Our Hot Sale Top Picks”.

A continuación, GearBest le ha dado una mención especial a los productos estrella de Xiaomi: sus smartphones Android. En consecuencia, encontramos toda una sección con aquellos móviles con mejor relación calidad/precio, entre los cuales hay un Xiaomi Mi 5s o incluso el último Xiaomi Mi 6.

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

En cuarto lugar, encontramos la sección de otros dispositivos electrónicos o gadgets, como algunos de sus portátiles, sus gafas de realidad virtual, sus cámaras deportivas o hasta un simple cargador metálico para el coche. Todos, claro está, rebajados respecto a su precio original.

Por último, no podía faltar la categoría de los wearables, sección donde GearBest nos deleita con la popular Xiaomi Mi Band 1S a 9,12 euros, los cómodos auriculares Xiaomi Piston a 5,38 euros o incluso su smartwatch Xiaomi AMAZFIT Sports.

Xiaomi Piston auriculares rebaja

Puedes encontrar cada una de estas categorías con sus miles de productos en su página web oficial. Si quieres conocer más sobre Xiaomi, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestros artículos, o si lo prefieres, puedes ver otras ofertas Android de GearBest en su categoría.

¿Qué producto te gusta más? ¿Cuál tiene mejor rebaja?

Temas relacionados: Xiaomi Mi Band

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!