El OnePlus 3T tiene los días contados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3t

Según OnePlus, el OnePlus 3T es el smartphone más exitoso de toda su historia, y no es para menos. Se trata de uno de los mejores terminales que hemos tenido la suerte de probar este año, y que por un precio relativamente contenido, ha sido capaz de plantar cara, e incluso superar, a smartphones notablemente más caros.

Desafortunadamente, la exitosa historia del OnePlus 3T llega a su fin. Tras haber descontinuado el OnePlus 3 el pasado mes de noviembre, OnePlus ha confirmado hoy mediante su foro oficial, que las unidades del OnePlus 3T disponibles a día de hoy son muy limitadas, y no entra en sus planes volver a fabricar más.

Esta es la última oportunidad para comprar un OnePlus 3T

OnePlus 3T

Como ya sabrás, OnePlus ha confirmado que su próximo terminal, el OnePlus 5, será presentado este mismo verano. Por este motivo, la compañía ha decidido descontinuar el OnePlus 3T y no volver a fabricar más unidades de su mejor smartphone hasta la fecha.

A pesar de que el OnePlus 3T será descontinuado tarde o temprano, esto no significa que el terminal vaya a dejar de recibir actualizaciones. De hecho, la firma ha indicado que, tanto el OnePlus 3 como el 3T continuarán recibiendo nuevas versiones de Android como de costumbre a pesar de que las ventas de ambos terminales hayan finalizado.

Esta es la última llamada para comprar el OnePlus 3T antes de agotar las existencias. Sólo quedan unos pocos dispositivos en nuestro almacén, así que compra el tuyo antes de que acabe el tiempo.

Así que ya sabes, si estabas pensando en comprar un OnePlus 3T, esta es la última oportunidad que podrías tener para hacerte con uno de forma oficial. A día de hoy, eso sí, solamente está disponible para comprar la variante en color Gunmetal con 64 GB de almacenamiento.

Hasta siempre, OnePlus 3T.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion