El OnePlus 5 tendrá una cámara envidiable gracias a DxO

El OnePlus 5 tendrá una cámara envidiable gracias a DxO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5 con DxO

OnePlus, aún siendo una compañía relativamente jóven, ha demostrado con cada generación de sus dispositivos que son capaces de competir de tú a tú con los terminales de las firmas más asentadas en el mercado. Los últimos OnePlus 3 y 3T fueron –y son– dos magníficos dispositivos, que a muchos les hizo cambiar de idea con respecto a los terminales de alta gama, pues ambos terminales demostraban que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para disfrutar de una experiencia sobresaliente en todos los aspectos.

Sin embargo, OnePlus quiere ir más allá con la próxima edición de su línea de terminales estrella. Hace solamente unas semanas, la propia compañía confirmaba que su nuevo terminal sería el OnePlus 5, y hoy, mediante un acuerdo con la popular empresa DxO, se ha anunciado que el nuevo smartphone de la compañía contará con un apartado fotográfico envidiable.

OnePlus y DxO se alían para mejorar la experiencia fotográfica del OnePlus 5

oneplus-5-foto-real

Mediante el foro oficial de OnePlus se ha anunciado hoy esta colaboración, afirmando que ambas compañías trabajarán codo con codo en el desarrollo de las cámaras del OnePlus 5, con el fin de ofrecer una experiencia fotográfica superior.

Para aquellos que lo desconozcan, DxO es una empresa con varios años de experiencia a sus espaldas en el terreno de la fotografía, y encargada del desarrollo de DxOMark, el estándar de comparación fotográfica que reúne tanto cámaras profesionales como dispositivos móviles.

Si bien es cierto que el apartado fotográfico nunca ha sido uno de los puntos débiles de los terminales de OnePlus, sí que encontrábamos una ligera inferioridad si comparábamos los resultados con los de los principales exponentes en cuanto a fotografía móvil. Esperamos que, gracias a esta colaboración, el próximo OnePlus 5 consiga luchar de tú a tú con las mejores cámaras del sector durante este año

OnePlus ya ha confirmado que el OnePlus 5 será presentado este mismo verano. Se espera que el terminal cuente con unas especificaciones totalmente punteas entre las que destacará el procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a 6 GB de memoria RAM, además de un sensor fotográfico doble, sumándose así a la tendencia que otras compañías ya han decidido adoptar en sus buque insignia.

¿Crees que el OnePlus 5 logrará estar entre los mejores del año en cuanto a fotografía?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fotografía Android, Gama alta Android, OnePlus, OnePlus 5, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs