Ya es oficial: el OnePlus 5 será presentado este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-3-motivos-comprar-2

OnePlus es toda una máquina de crear expectación –o hype, como queráis llamarlo–. El lanzamiento de los OnePlus 3 y 3T estuvo arropado por el calor de los seguidores más acérrimos de la compañía, que a su vez, sirvió para ganar nuevos adeptos que han ido uniéndose al club de fans de esta jóven startup china. Y es que pocas compañías son capaces de atraer las miradas de medio mundo para el lanzamiento de una variante de color negro de un dispositivo con algo más de medio año en el mercado.

Ahora, la firma ha decidido que este es un buen momento para comenzar a llamar la atención del público, anunciando que, como ya nos imaginábamos, el nuevo OnePlus 5 será presentado este mismo verano de forma oficial.

El OnePlus 5 llegará este verano

Hemos conocido ya una buena cantidad de rumores, filtraciones y noticias diferentes en torno al nuevo terminal chino, aunque, hasta el momento, no teníamos ni un detalle oficial confirmado por la compañía.

Ahora, la startup, mediante un twit en su cuenta oficial, confirma la información publicada por el medio The Verge, mediante la cual se afirma que el OnePlus 5 sería presentado dentro de tan solo unos meses, entre junio y septiembre de este mismo año.

Para anunciar la llegada del terminal, así como el salto en cuanto a la numeración debido a las supersticiones que rodean al número 4 en el país asiático, la firma ha colocado en sus oficinas dos ilustraciones del ex-jugador de la NBA Robert Horry, que acostumbraba a llevar el número 5 en su camiseta.

Sin duda, OnePlus sabe bien cómo atraer a los usuarios. Como es lógico, por el momento no se han proporcionado detalles sobre el terminal. Sin embargo, os recomendamos echarle un vistazo al resto de artículos publicados sobre el OnePlus 5, que nos servirán para hacernos una idea de lo que veremos el próximo verano.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion