¿Será de cristal el OnePlus 5? Este concepto demuestra que sería increíble

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el lanzamiento del LG G6 y del Samsung Galaxy S8, todos estamos a la espera de ver con qué nos sorprende este año OnePlus, y es que, este año no lo tiene muy difícil para que su nuevo terminal sea un flagship killer, teniendo en cuenta lo increíble que fue el OnePlus 3T.

Mucho se está hablando acerca del OnePlus 5, y es que, en un momento en el que todos los smartphones de gama alta rebosan potencia, y cuentan con una gran cámara, el diseño está cobrando vital importancia como elemento diferenciador. Y, tras dos OnePlus fabricados en metal, un artista ha creado un concepto de cómo podría ser el próximo móvil de la marca, esta vez con acabados en cristal, y el resultado es increíble.

OnePlus-5-concept-21-01

Así sería el OnePlus 5 acabado en cristal

En este momento estamos viendo cómo bastantes fabricantes están apostando por acabados en cristal para sus buques insignia, debido a que así es posible implementar la carga inalámbrica. Algo que, nos guste o no, va a acabar por estandarizarse en la gama alta, y en un futuro no muy lejano, también en la gama media.

Es por esto que desde TechDroider imaginan cómo sería el OnePlus 5 si contara con estos acabados, y el resultado es simplemente, espectacular. Además OnePlus ya ha demostrado que no se le da nada mal este tipo de diseño, ya lo pudimos ver con el OnePlus X.

oneplus 5 cristal

Como puedes ver, el OnePlus 5 contaría con una doble cámara de la que ya te hemos hablado. Y, a diferencia del LG G6 o del Samsung Galaxy S8, no apostaría por reducir los marcos superior e inferior al máximo, sino que dejaría espacio para el lector de huellas, en el que se integra la botonera típica de Android. Decisión que, personalmente, me parece acertada.

Respecto a sus especificaciones, parece que el próximo buque insignia de OnePlus incorporaría 6 GB u 8 GB de memoria RAM, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 2K. Un paso que esperábamos que la compañía diera más pronto que tarde.

¿Qué te parece el OnePlus 5 fabricado en cristal? ¿Prefieres el acabado metálico del OnePlus 3T?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, OnePlus 5, Renders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion