Todo lo que te han contado sobre el OnePlus 5 es falso, según un experto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3T

Batería, ¡la maldita batería! Por desgracia, la mayoría de terminales actuales son incapaces de llegar con soltura al final del día. Algo que es más que posible de conseguir, simplemente, poniendo un amperaje decente y optimizando el dispositivo. Sin embargo, es bastante más cómodo para los ingenieros montar baterías pequeñas, teniendo más espacio para el resto de componentes.

No obstante, hay firmas como Xiaomi o OnePlus que hacen grandes esfuerzos por introducir enormes baterías en el mismo tamaño. No hay más que ver cómo el OnePlus 3T tiene una batería de 3400mAh en lugar de los 3000mAh de su antecesor, teniendo ambos el mismo cuerpo. Diversos rumores apuntaban a que el OnePlus 5 tendría una batería de 3000mAh, algo para echarse las manos a la cabeza. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que esto no será así, al igual que muchas otras características de este modelo.

Así será el OnePlus 5

OnePlus 5

Los últimos rumores sobre el OnePlus 5 tenían muy buena pinta, aunque había un dato que nos chocaba. Todo apuntaba a que su batería sería de 3000mAh, un craso error, sabiendo que la única crítica severa que se le hizo al OnePlus 3 fue que vino al mercado con esa escasa capacidad, haciendo que la autonomía no fuese buena.

Para redimir sus errores, tuvieron que lanzar el OnePlus 3T, con 3400mAh, dando la autonomía que merece un terminal de esta talla. Pues bien, según leemos en TheAndroidSoul casi todo lo que nos han contado sobre el OnePlus 5 en cuanto a diseño y batería es falso.

oneplus 5 especificaciones

La doble cámara será horizontal, y no vertical, como en los últimos renders. La batería será de 3600mAh, y no de 3000mAh, algo que nos encaja más, y la configuración será de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, nada de 8 GB de RAM. No se descartan los 8 GB de RAM y 256 GB para una versión T, pero la inicial será como has leído.

¿Qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion