El OnePlus 5 sería el smartphone de gama alta más delgado del mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oneplus 5

Parece que no va a pasar un solo día sin recibir nuevos detalles sobre el futuro OnePlus 5, y mucha culpa de ello la tiene la propia compañía. Hace solamente unas horas, la firma nos animaba a ayudarles en la elección de la caja de su próximo terminal estrella que sería presentado en las próximas semanas, y ahora, el CEO de OnePlus, ha vuelto a confirmar nuevos detalles sobre el dispositivo.

Pero esta vez, las últimas declaraciones de Pete Lau nos dejan con un sabor de boca agridulce, ya que, según nos cuentan desde PhoneArena las afirmaciones apuntan a que el OnePlus 5 será el smartphone de gama alta más delgado del mercado, lo cual nos hace dudar si si capacidad de batería se verá afectada negativamente debido a esta reducción de tamaño.

El OnePlus 5 será el flagship más delgado del mercado, según el CEO de la compañía

Camara del OnePlus 5 con DxO

Seguro que te interesa: Así puedes ser una de las primeras personas en probar el OnePlus 5 totalmente gratis

Según ha señalado Pete Lau, el nuevo OnePlus 5 sería el smartphone de gama alta más delgado del mercado telefónico actual, más, incluso, que los OnePlus 3 y 3T con su grosor de tan solo 7,35 milímetros. Sin embargo, el CEO señalaba en Weibo que esta disminución de tamaño no significará un sacrificio en la experiencia de usuario.

OnePlus 5 smartphone de gama alta más delgado

Aunque aún no ha sido confirmado, se espera que el OnePlus 5 llegue al mercado con una capacidad de batería en torno a los 3.600 mAh. De ser cierto, suponemos que la compañía habrá utilizado una tecnología de batería similar a la del OnePlus 3T, que cuenta con una capacidad superior a la del OnePlus 3, en un cuerpo del mismo espacio.

Sea como sea, según los últimos rumores solamente tenemos que esperar unas cuantas semanas más para poder conocer con todo detalle el próximo terminal estrella de OnePlus. Hasta entonces, permaneceremos atentos para descubrir los secretos que aún nos esconde el OnePlus 5, que está llamado a ser uno de los mejores smartphones de este año 2017.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion