Sí, el OnePlus 5 tendrá jack de 3,5 mm para auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del OnePlus 5 con DxO

Con la presentación del OnePlus 5 cada vez más cercana, son muchas ya las filtraciones que hemos visto alrededor de este esperado smartphone. Gracias a los últimos renders del OnePlus 5 que han salido a la luz hemos podido hacernos una idea aproximada de la estética del dispositivo, aunque no todo son buenas noticias. Desafortunadamente, algunos de estos renders confirman la ausencia de una importante característica para muchos.

Se trata, como no podía ser de otra forma, del jack de 3,5 mm para los auriculares. Por desgracia, no son pocos los fabricantes que han seguido los pasos de Apple con su iPhone 7, eliminando este importante aspecto de sus smartphones. Pero, ¿qué pasará con el OnePlus 5? ¿Tendrá jack de 3,5 mm? Afortunadamente, la cosa no pinta nada mal para todos aquellos que ya empezaban a echarlo en falta en el buque insignia chino.

Confirmado por el propio Carl Pei

Carl Pei, creador de OnePlus, es conocido por su buen humor y divertidas interacciones en las redes sociales con sus seguidores. El último comentario del CEO, no obstante, revela más de lo que aparenta. Y es que al ser preguntado acerca del jack de auriculares en el OnePlus 5, el responsable de OnePlus contestó de manera críptica: “¿Why did the headphone jack cross the road?”

De estas palabras, la gente de GSMArena ha llegado a la conclusión de que el jack de 3,5 mm ha sido simplemente trasladado a otra posición en el OnePlus 5. A su vez, Carl Pei ha respondido también a esto, dejando caer que “necesita tener más cuidado con sus tweets“, lo cual confirma la existencia del jack de auriculares en el terminal chino. De esta manera, todos aquellos que valoramos este aspecto en un teléfono podemos, finalmente, respirar tranquilos.

¿Comprarías un smartphone sin jack de 3,5 mm?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion