Algunos de los teléfonos de OnePlus se actualizarán a Android O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 3

Cuando todos los ojos están puestos en el OnePlus 5 que debería ver la luz en las próximas semanas, la firma de origen chino quiere recordar a los usuarios de los Oneplus 3 y 3T que pueden estar tranquilos en cuanto a actualizaciones se refiere.

Y es que Pete Lau, CEO y fundador de OnePlus, ha confirmado hoy mediante su cuenta de Twitter que los dos smartphones lanzados al mercado en 2016, recibirán su ración correspondiente de Android O, la próxima versión del sistema operativo de Google, que debería llegar a finales de este mismo año cargada de novedades y características interesantes, como ya pudimos ver con más detalle en su momento.

OnePlus promete actualizaciones… una vez más

Te recomendamos: ¿Qué smartphones se actualizarán a Android O?

Aunque la confirmación de nuevas actualizaciones para dispositivos de anteriores generaciones siempre son buenas noticias, no debemos olvidar que OnePlus ya ha dejado tirados a sus usuarios en más de una ocasión, y si no, que se lo digan a los poseedores de los OnePlus X y OnePlus 2.

Sea como sea, una vez más nos toca confiar en la palabra de OnePlus, y esperar a que esta vez cumplan su promesa ofreciendo la actualización de Android O para los OnePlus 3 y 3T.

Como es lógico, la actualización llegará a los terminales después de que Google anuncie la versión estable a finales de este año. Suponemos que el futuro OnePlus 5 será el primero en recibirla, y más tarde serán los actuales terminales estrella de la compañía los que podrán disfrutar de su dosis de… ¿Oreo?.

¿Tienes un OnePlus 3 o 3T?, ¿qué opinas sobre esta noticia? No olvides dejar tu opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs