La loca campaña de OnePlus que nos gustaría que fuera real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3

OnePlus está en uno de sus mejores momentos actualmente. La startup china es una de las compañías que más lejos ha llegado en menos tiempo dentro del mercado de los smartphones, y no sin razón. Todo comenzó con el OnePlus One original, un auténtico “flagship killer” que pretendía romper con la noción de los buques insignias deben ser caros.

Tan solo tres años más tarde, el fabricante cuenta con un catálogo de dispositivos reducido pero contundente, aunque parece que la telefonía no es lo único que interesa a OnePlus. Y es que si le echamos un vistazo a la página oficial de Dash Charge, la tecnología de carga ultra rápida implementada en algunos teléfonos de la firma, puede que nos llevemos una grata sorpresa.

OnePlus quiere revitalizar las cabinas telefónicas británicas

Adopta una cabina OnePlus

Quién no ha visto alguna vez en su vida, ya sea en la televisión o en la vida real, las legendarias cabinas telefónicas rojas situadas a lo largo y ancho de Inglaterra. Estos instrumentos antaño frecuentados han hecho innumerables actos de presencia en todo tipo de material cinematográfico, desde series hasta películas, pasando por documentales.

Por desgracia, estas cabinas se encuentran en peligro de extinción, ya que con la invención del teléfono móvil han caído en un desuso inevitable. Para evitar la desaparición de las telephone boxes, OnePlus ha propuesto una campaña para “adoptar cabinas” por tan solo una libra. Asimismo, la compañía china incluiría también estaciones de carga rápida Dash Charge y redes Wi-Fi en estas cabinas.

Esta loca pero útil idea proporcionaría una segunda vida a un instrumento que ha sido usado a lo largo de décadas pero que, a día de hoy, no encuentra su lugar. Sin duda, este rejuvenecimiento de un símbolo inglés como son las cabinas telefónicas resulta una propuesta extremadamente ventajosa para todos los usuarios, aunque especialmente para aquellos con un smartphone OnePlus.

¿Qué te parece la idea de OnePlus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dash Charge, OnePlus 3T, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion