Pantalla flexible, proyector y cámara de 360º: el extraño dispositivo que prepara Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Patente de Samsung, movil con pantalla flexible

Samsung ha presentado recientemente una nueva creación ante la Oficina Estadounidense de Marcas y Patentes, en la cual se puede observar un curioso dispositivo de forma cilíndrica y que incorporaría una pantalla flexible, similar al supuesto Galaxy X que debería ser anunciado a finales de este año o principios de 2018.

Además de esto, este extraño terminal contaría con una cámara de 360 grados, muy probablemente destinada a capturar contenido compatible con las gafas GearVR de realidad virtual de la compañía, así como un proyector capaz de crear un teclado virtual sobre cualquier tipo de superficie.

El extraño dispositivo de Samsung con cámara de 360º y proyector incorporado

Patente de Samsung con proyector y camara

Según se puede observar en las imágenes extraídas de la patente registrada por Samsung recientemente, el nuevo dispositivo contaría con un emisor ubicado en la parte superior de su cuerpo, capaz de proyectar un teclado virtual sobre una superficie. Por otra parte, la pantalla flexible del terminal podría enrollarse alrededor del cuerpo cilíndrico del dispositivo, y posteriormente ser desplegada por el usuario.

En otras imágenes, se puede observar como este extraño gadget tiene un tamaño contenido, y la pantalla podría utilizarse incluso cuando se encuentra enrollada sobre el cuerpo, de forma similar a un smartphone. Bajo estas líneas, vemos cómo el dispositivo está colocado sobre una bicicleta, dando al usuario la posibilidad de controlar la música directamente desde el panel flexible.

Patente de Samsung en una bici

Desafortunadamente, Samsung no ha querido proporcionar más detalles sobre esta creación en la patente, y a día de hoy se desconoce ante qué tipo de gadget estamos. Sin embargo, debido al formato del terminal, no se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de algún tipo de smartphone futurista. Permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobre la extraña creación que la surcoreana tiene entre manos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion