Pokémon GO para Android se actualiza, ¡conoce las novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO está presente en la última versión de Google Maps

Los desarrolladores de Pokémon GO no descansan. Cada poco tiempo tenemos noticias de actualizaciones de la app con más o menos novedades, pero que igualmente muchos usuarios agradecen. Contar con nuevos elementos en el juego es algo que todos los usuarios valoran y aprecian. Hay alguien detrás que se preocupa (y mucho) por ellos.

Un día más, contamos con noticias sobre la nueva versión para Android (que será la número 0.63.1.), que pese a traer pocas innovaciones nunca está de más comentar. Esta vez ha sido la propia empresa desarrolladora, Niantic, la encargada de anunciarla a través de su página web oficial.

El cambio más significativo es que, ahora, al pulsar sobre nuestra insignia se mostrará por defecto el progreso que necesitamos realizar hasta alcanzar la siguiente insignia. Además, también se ha añadido el portugés brasileño como idioma para el juego y se han corregido algunos pequeños bugs y fallos del mismo.

niantic-huellas-pokemon-go-2

Más sobre Pokémon GO: Hacer trampas en Pokémon GO ahora será mucho más complicado

Como véis, la actualización no supone la revolución que esperamos, pero imaginamos que reservan novedades de mayor calado como las batallas entre entrenadores y la introducción de los deseados Pokémon legendarios para más adelante. Poder introducirlas todas de golpe en el juego puede suponer un repunte importante en el número de usuarios, así que es preferible para ellos esperar y lanzarlo todo de una sola vez.

Si te interesa disfrutar ya de esta actualización, dirígete a Google Play y comprueba si está disponible o no para tu terminal. Oficialmente, la nota de prensa se lanzó ayer, por lo que no deberían de pasar más de dos o tres días hasta que la versión estuviese disponible para su descarga.

Mientras tanto, seguiremos esperando la próxima gran actualización de Pokémon GO que cada día está más y más cerca. O eso creemos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion