Por este precio, vas a querer un Galaxy Note7 reacondicionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores acerca de la posible vuelta del explosivo Samsung Galaxy Note7, y no le llamamos así por sus problemas con la batería, sino porque en su momento fue todo un éxito de ventas.

Parece ser que Samsung no tardará en poner a la venta otra vez este modelo, aunque en este caso pasará a tener un nombre diferente, Samsung Galaxy Note7R. La ‘R’ hace referencia a que es un producto reacondicionado, es decir, que ha pasado de nuevo por las manos de la compañía.

Atención al precio del Galaxy Note7R

Los primeros rumores que aparecieron acerca de este tema indicaban que el terminal costaría unos 620 dólares, un precio algo reducido comparado con los 870 del lanzamiento oficial. Sin embargo, nuevos rumores comentaron que su precio se vería rebajado un 50%.

Pero Samsung todavía no se ha pronunciado acerca del nuevo precio del terminal, aunque de la disponibilidad si ha hablado, confirmando que el dispositivo reacondicionado no estará disponible en los Estados Unidos.

Según nos cuentan desde HDblog, ha aparecido un informe que hace referencia a las últimas fases de certifiación que pasan todos los terminales, por lo que es probable que podamos ver este smartphone a finales de mayo o principios de junio.

Samsung Galaxy Note7

También existen especulaciones acerca del precio, en este caso hablan de que podría costar menos del 50% del precio que tuvo cuando fue lanzado por primera vez. Unas cifras que podrían estar rondando los 270 dólares aproximadamente, unos 250 euros aproximadamente, una auténtica ganga para un dispositivo de tal calibre.

Aunque el dispositivo tuvo un final muy trágico no debemos olvidar que es una opción muy buena como phablet. En cuanto a las especificaciones de este terminal reacondicionado, se esperan que sean las mismas, aunque eso sí, han reducido ligeramente la batería, pasando de los 3500 mAh del original a los 3200 mAh de este Galaxy Note7R.

Así que solo queda esperar a recibir más información acerca del Note7R, ya sea por parte de Samsung o por otras filtraciones. Pero si realmente se lanza al mercado con este precio es una muy buena opción de compra.

¿Qué harías si el Note7R vale menos de 300 euros? ¿Te arriesgarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note7, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion