Si has tenido problemas con Google Play no te preocupes, no eres tú solo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store 2

Es muy probable que hayas tenido conflictos con Google Play estos últimos días, y es que parece ser que la plataforma ha estado sufriendo problemas de visualización en las búsquedas. Según nos cuentan nuestros compañeros de HDBlog, algunos usuarios no han podido encontrar nada cuando han buscado alguna aplicación o juego.

Pero no hay que alarmarse por esto, es más, el problema es global por lo que no eres tú, ni tu smartphone, tampoco tu conexión a Internet. Para eso estamos aquí, para contarte qué ha ocurrido y cómo lo puedes solucionar.

Tranquilo no es tu culpa, los problemas son totalmente aleatorios

Así es, estos conflictos aparecidos en Google Play están ocurriendo de manera totalmente aleatoria. Algunos usuarios han reportado problemas a la hora de realizar búsquedas, en cambio, otros ni siquiera pueden ver las recomendaciones al abrir la plataforma.

¿Qué ocurre con esto? Un error como estos crea un ambiente de confusión entre los usuarios ya que la mayoría piensan que dicho conflicto ha sido por culpa de su smartphone o algo parecido. Pero no, parece ser que la compañía de Mountain View ha actualizado la tienda desde el servidor principal, y por el resultado se ve que ha modificado algo que no tocaba.

problemas google play

Si has sido víctima de este error te vamos a comentar cómo solucionarlo de una manera muy sencilla. Únicamente tenemos que entrar a los ajustes de nuestro smartphone y dirigirnos a la sección de las aplicaciones. Una vez dentro, nos situamos sobre Google Play y entramos, nos aparecerá el apartado de la memoria, accedemos y una vez allí borramos los datos.

De esta manera conseguiremos solucionar este error temporal, aunque esperamos que Google lo termine arreglando pronto. Por el momento a nosotros no nos ha fallado en ningún momento, hemos podido actualizar la tienda y buscar aplicaciones como siempre, esperemos que este error no duré mucho tiempo.

¿Has sido afectado por este error? Borra los datos de la aplicación y solucionado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion