Los nuevos visores VR para Google Daydream funcionarán por sí solos, sin móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

realidad-virtual

Hasta ahora, para poder utilizar la realidad virtual, tuvieras las gafas que tuvieras, era totalmente necesario disponer de un smartphone. Esto va a cambiar ya mismo, y es que los nuevos visores VR de Google serán capaces de funcionar por sí solos. Sí, es sorprendente, pero no hay duda de que disfrutar de la VR sin un teléfono al lado es algo que querrás en tu vida.

Hoy, vamos a contarte todo lo que sabemos sobre los nuevos visores VR de Google para Daydream, ya que tenemos noticias sobre un par de acuerdos con ciertas marcas para fabricarlos, y seguro que quieres estar al tanto.

Así serán los nuevos visores VR para Daydream

Google Daydream

Como podemos ver en la página de Google, la standalone VR, o VR sin necesidad de smartphone, es algo en lo que ya están trabajando. En concreto, trabarán junto a Lenovo y HTC para crear estos dispositivos. Sí, sabemos que lo estás deseando, habrá unas HTC Vive que no necesitarán smartphone para funcionar, aunque ya puedes imaginarte el precio que van a tener…

Sin embargo, esto supone un gran salto en cuanto a movilidad, practicidad e innovación, y demuestra que la realidad virtual va a ser el futuro, y que se está trabajando al 100% en ella. Por el momento, Google no ha proporcionado demasiados detalles sobre el funcionamiento de esta tecnología, sí que sabemos que tendrá varios sensores involucrados en el movimiento, el reconocimiento del medio en el que estamos, y algunas funciones que tendrán que ver con la localización.

Solo queda esperar e ir viendo cómo avanza esta tecnología, ya que estamos seguros de que, en unos pocos años, la realidad virtual formará parte de nuestras vidas, y será algo tan cotidiano como el uso diario de nuestros smartphones.

Y tú, ¿qué piensas de que la nueva realidad virtual de Google ni siquiera necesite gafas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Daydream, Google I/O 2017, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion