Así es una granja de smartphones que hacen reviews falsas de apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

Seguro que, alguna vez, navegando por el Play Store, te has encontrado con una aplicación de muy poca calidad, pero con un inmenso número de valoraciones positivas. Esto no se debe a que los usuarios se hayan vuelto locos, si no a que, por desgracia, hay desarrolladores que compran reviews falsas, para obtener buenas puntuaciones y posicionar mejor su aplicación.

Hoy vamos a mostrarte un impactante vídeo del proceso de las reviews falsas, así que quédate con nosotros, porque no tiene desperdicio ver cómo se lleva a cabo esta triste práctica.

Así se hacen las reviews falsas del Play Store

Hasta 10.000 teléfonos juntos haciendo reviews falsas, increíble pero cierto. Como puedes ver, esta brutal cantidad de smartphone trabajan en conjunto para dar falsas opiniones sobre las aplicaciones de aquellos que han pagado a cambio de esta práctica. Resulta bastante triste, ya que hay desarrolladores que son honestos, y esperan las valoraciones de los usuarios para tener feedback y poder mejorar así su aplicación.

Sin embargo, hay otro grupo de desarrolladores que se dedica a falsear las puntuaciones de los usuarios, para que, cuando vayas a descargar la app, veas que tiene muchísimos votos positivos, y esto te anime aún más a utilizarla. Esperamos que te haya gustado esta curiosidad, y que nos comentes qué te parece que se hagan reviews falsas de apps.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion