Close Button
Compartir

Millones y millones de contraseñas acaban de ser robadas, y la tuya podría estar entre ellas. Como bien sabrás, llevamos una semana de ataques cibernéticos en la que se están robando datos de las principales empresas a cambio de Bitcoins. Parece ser que el ataque va más allá, y se están haciendo con datos de cuentas personales.

hacker-700x500

Si tienes cuenta en servicios populares como Spotify, LinkedIn, Dropbox, Tumblr o Adobe, puede que tus datos estén comprometidos, al estar dentro de la base de datos que están atacando. Vamos a contarte cómo puedes saber si estás o no a salvo, para que lo compruebes y tomes medidas de inmediato.

Cómo saber si mi cuenta ha sido robada

Nuestros amigos de GenBeta nos cuentan cómo podemos saber si nuestros datos están comprometidos o no. El método es bastante sencillo, y no tardarás más de un minuto en comprobar el estado de tu cuenta.

Tan solo debes acceder a este sitio web, e introducir tu correo -tranquilo, no tienes que hacer log in ni nada por el estilo-. Al introducirlo, te aparecerá un mensaje en rojo si estás en peligro, o un mensaje de color verde si estás a salvo. No tardas nada en comprobarlo, así que no te lo pienses.

En caso de que tu cuenta esté comprometida, no tardes en cambiar tus claves de acceso, para que nadie pueda acceder a tus datos. Te seguiremos manteniendo informado de los ataques, ya que está siendo una semana bastante movida en este aspecto.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Comentarios