El altavoz inteligente con Bixby que podría haber patentado Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Cómo cambiar resolución

Bixby es una de las tecnologías más innovadoras que jamás ha presentado el equipo de Samsung. Hasta ahora, ninguna firma tenía su propio asistente virtual, más allá de Google Assistant, algo independiente a los desarrolladores de las marcas. Sin embargo, Samsung se ha adelantado a los demás con Bixby, que viene a rivalizar directamente con el asistente de Google y con Siri.

Hoy, te contamos que Samsung podría haber patentado un altavoz inteligente con Bixby, así que vamos a contarte lo poco que sabemos de él, por el momento.

El altavoz inteligente con Bixby que podría haber patentado Samsung

Altavoz Bixby

Según leemos en Sammobile, Samsung podría haber patentado un altavoz inteligente con Bixby, para competir directamente con Google Home y con Amazon Echo, los dos pioneros en este tipo de gadget para el hogar.

Como bien sabrás, este tipo de altavoces tienen el objetivo de estar conectados con nuestra casa, y podemos interactuar con ellos como con cualquier asistente virtual. Por el momento, lo único que se sabe es que Samsung preveé patentar un dispositivo inteligente de audio, pero poco sabemos sobre el diseño y la funcionalidad final del mismo.

Tan solo queda esperar a que este concepto vaya cogiendo forma y haciéndose realidad, ya que un competidor de Google Home y AMazon Echo no le vendría nada mal al mercado, y es algo que tenemos bastantes ganas de ver.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Bixby, Hogares inteligentes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion