Los Samsung Galaxy A5 reciben al fin Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Galaxy A5

Android 7.0 Nougat es la última versión oficial de Android, lanzada por Google hace ya 9 meses. No obstante, no todos los móviles del mundo andan con ella, sobretodo, aquellos gama media de Samsung.

En efecto, Samsung no es precisamente popular por mantener al día todos sus miles de smartphones, pero sin embargo, hoy la firma coreana es noticia por ello: el A5 recibe Nougat.

Samsung Galaxy A5 de 2017 y 2016, más cerca que nunca de Android 7.0 Nougat

Tal y como vemos en los foros de XDA, Android 7.0 Nougat ya está disponible para la versión del Samsung Galaxy A5 de 2017. A pesar de que Samsung aún no ha realizado ningún anuncio al respecto, un usuario en Rússia se las ha manejado para conseguir la actualización vía OTA.

Primero fue su ex-tope de gama, el S7, luego, su antecesor, el Galaxy S6, y finalmente, el smartphone que nunca vimos en España: el Note 5 los últimos móviles de Samsung que se actualizaron a Nougat. En consecuencia, hoy es el turno del A5 (2017).

Pantalla Samsung Galaxy A5

Esto es un claro indicio de que Samsung está a punto de lanzar globalmente la esperada actualización de Android 7.0 Nougat para todos sus usuarios, aunque desconocemos por desgracia cuándo o cómo lo hará.

Más en Andro4all | Mi opinión tras un mes con Android Nougat en el Samsung Galaxy S7 edge

Esta noticia no acaba aquí: parece ser que la versión de 2016 del Samsung Galaxy A5 también recibirá dicha actualización de rebote. De hecho, ha sido también en Rusia donde afirman haberla conseguido vía OTA. Sea como sea, os mantendremos informados hasta que salga en España.

Puedes leer más sobre el Samsung Galaxy A5 de 2017 en su propia categoría, o si lo prefieres, puedes echar un vistazo a todas las novedades y características que te ofrece Android 7.0 Nougat en su artículo personalizado. Dime, ¿crees que ha tardado mucho la actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy A5 (2016), Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion