Así sería el nuevo Samsung Galaxy Note 8, con doble cámara y sin lector de huellas

Así sería el nuevo Samsung Galaxy Note 8, con doble cámara y sin lector de huellas

Después del Samsung Galaxy S8, terminal que analizábamos a fondo en su momento, la firma surcoreana ya centra todos sus esfuerzos en el Galaxy Note 8, el terminal con el que Samsung pretende hacernos olvidar uno de los incidentes más sonados en la historia del sector de la telefonía móvil.

A día de hoy, hemos conocido ya una buena cantidad de detalles sobre el futuro Samsung Galaxy Note 8, sin embargo, aunque se espera que su diseño sea muy similar al de los Galaxy S8 y S8+, hasta ahora no teníamos mucha información sobre su apariencia física.

Por suerte, esto ha cambiado en el día de hoy, pues gracias a una imagen filtrada que nos llega desde Android Headlines, el diseño del Samsung Galaxy Note 8, así como algunas de sus características, habrían dejado de ser un misterio.

¿Es este el Samsung Galaxy Note 8?

Samsung Galaxy Note8

Según se puede observar en las imágenes filtradas, la apariencia física del Samsung Galaxy Note 8 sería prácticamente calcada a la de los Galaxy S8. A pesar de ello, encontraríamos alguna que otra diferencia notable, como la carencia de un lector de huellas dactilares.

Ya se había rumoreado que Samsung tenía la intención de incluir un lector de huellas bajo la pantalla del Galaxy S8. Sin embargo, la tecnología necesaria no estuvo lista en el momento del lanzamiento del terminal, y la firma se vio obligada a posponer esta característica para incorporarla en futuros modelos. Por este motivo, no descartamos que el Galaxy Note 8 sea el elegido por Samsung para ser su primer terminal en incorporar un sensor de estas características debajo del gran panel que conforma su pantalla.

Por otra parte, cada vez está más claro que el Note 8 será el primer terminal de la marca en incorporar un sistema de doble cámara. En la imagen, se puede observar claramente cómo el terminal cuenta con un doble sensor en formato vertical, ubicado en la parte central del panel trasero.

A pesar de que las imágenes filtradas en el día de hoy parecen bastante fiables, como siempre, debemos tomar con escepticismo cualquier información que no provenga de fuentes oficiales. Sea como sea, teniendo en cuenta que Samsung tiene la intención de mantener sus nuevas líneas de diseño en su próximo terminal, estas fotografías nos sirven para hacernos una idea clara de lo que nos espera el próximo verano, cuando el Galaxy Note 8 vea la luz por primera vez.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!