Samsung Galaxy Note 8, así es su enorme panel frontal

Samsung Galaxy Note 8, así es su enorme panel frontal

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más esperados del año, eso no es ningún misterio. A medida que aumenta el cada-vez-mayor nivel de hype que está provocando el terminal entre los usuarios, las filtraciones hacen lo propio. Y es que después del desastre del Galaxy Note7 el año pasado, Samsung no puede permitirse ningún desliz.

Por suerte, todo parece indicar que la coreana está haciendo los deberes con el smartphone de gran tamaño, corrigiendo el principal problema del Galaxy Note7 el año pasado: sus bordes curvados. Seguramente te estarás preguntando, ¿y cómo sabes esto? No es ningún misterio, puesto que la última filtración proveniente de Slash Leaks ha desvelado el secreto a través de un vídeo.

El panel frontal del Samsung Galaxy Note 8 se deja ver en un vídeo filtrado

Tal y como se puede apreciar en el corto vídeo, el diseño del frontal del Samsung Galaxy Note 8 sigue de cerca la línea estética de sus hermanos más pequeños, los Galaxy S8 y Galaxy S8+. No obstante, una de las principales diferencias respecto a los mencionados anteriormente será el descomunal tamaño del Galaxy Note 8.

Y es que si hacemos caso a filtraciones anteriores, la pantalla del buque insignia coreano tendría unas dimensiones de 6,3 pulgadas y contaría con el llamado Infinity Display, además de una resolución 4K. No obstante, según podemos ver en el vídeo recién filtrado, los biseles del Samsung Galaxy Note 8 estarán super ajustados, proporcionando una relación pantalla/cuerpo excepcional.

En lo que al resto de especificaciones se refiere, rumores previos sostienen que el enorme dispositivo incorporará una cámara trasera doble, con sensores de 12 y 13 megapíxeles. Desafortunadamente, esto es todo lo que se conoce acerca del Galaxy Note 8, probablemente el teléfono de Samsung que más repercusión social tendrá, dado el negativo historial de su antecesor.

¿Qué te parece el aspecto del Samsung Galaxy Note 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!