Este prototipo filtrado de Samsung Galaxy Note 8 muestra en detalle su diseño futurista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 prototipo

Uno de los mayores desastres, tanto técnico como de cara al público, de Samsung ha sido el Galaxy Note7. Este dispositivo de gran tamaño reunía unas características verdaderamente impresionantes, y fue considerado por muchos el mejor teléfono del mercado antes de los primeros casos de explosiones debido a las baterías. Por suerte, Samsung no se da por vencida.

El fabricante coreano se encuentra ultimando detalles para la siguiente generación del phablet, por lo que las filtraciones de ahora en adelante son inevitables. De hecho, la última ha llegado a través de The Android Soul, y deja ver algunas capturas de un vídeo subido a la red social Weibo que, posteriormente, ha sido eliminado. Estas imágenes son extremadamente reveladoras.

Samsung Galaxy Note 8, ¿será este el diseño definitivo?

Samsung Galaxy Note 8 render

Sin duda, es uno de los teléfonos más esperados del año, lo que provoca una gran expectación entre los medios por diversas razones. Parece que este año, el Galaxy Note 8 promete, y es que solo hace falta echarle un vistazo a las imágenes filtradas para darse cuenta de que Samsung no ha escatimado medios para diseñar y fabricar este smartphone.

Tal y como podemos ver, el Samsung Galaxy Note 8 presenta una estética realmente futurista, con la parte trasera totalmente plana y algo sobria en lo que a detalles se refiere a excepción del logo y la doble. Y es que sí, finalmente la compañía se une a la moda de las cámaras dobles e incorporará dos sensores traseros, uno de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles según los rumores.

Samsung Galaxy Note 8 impreso en 3D

Otra cosa que desaparece de la parte trasera del terminal es el sensor de huellas, que tampoco hace apariencia en el resto del dispositivo, al menos a simple vista. ¿Qué quiere decir ésto? Que, probablemente, el lector dactilar esté incluido bajo la pantalla con Infinity Display de 6,3 pulgadas y resolución 4K.

De cualquier manera, como todos los rumores y filtraciones previas a la presentación oficial de un smartphone, estas imágenes hay que tomarlas con algo de escepticismo, ya que nada de esta información ha sido oficialmente confirmada.

¿Qué te parece el supuesto aspecto del Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Render, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion